viernes, 11 de junio de 2010

Chicas Bond


Para un rico viernes que le sonríe alegremente al fin de semana, un poco de música de mi cuarteto femenino favorito: Bond (por eso son chicas Bond).


Allegro (me encanta la ambientación, parece "Sueño de una noche de verano")





Viva (Con Safri Duo, logran una deliciosa combinación de cuerdas y tambores)




Korobushka (un poco bajo el audio; súban el volumen para disfrutar la música)





Sean felices! que cuesta poco lograrlo y mucho enriquece el alma.


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Ahhh cierto Mariposa, nada como empezar a celebrar el inicio del fin de semana ¿qué piensas hacer? no dudo que el fin será pasarla bien ¡¡te envío abrazos!!...

Mariposa de humo dijo...

Hola Gabriel! Mil gracias por los abrazos. :)

No tengo planes en especial aparte de mi práctica de Tai Chi el sábado y domingo...

Acaso escuchar el nuevo disco de Silvio Rodríguez "Segunda cita" que recién compré, dormir un poco más (yeah!), y ver alguna película en casita para sustraerme de la epidemia futbolística.

Abrazos para ti y que tengas muy rico fin de semana. :)

ShareThis