viernes, 21 de mayo de 2010

Changes


Llegó el día del cambio.


Como verán, ninguno de los dos estilos que consideré en un principio está adornando este blog por Claudiocrasia, pues buscando entre mis archivos tenía guardada esta otra linda plantilla que pensé sería la ideal para mi (me encanta el otoño y sus hojas caídas).


Pues ya ven que ni cursi ni seria, sino todo lo contrario. :)


Tengan todos ustedes un excelente fin de semana, que acá seguimos disfrutando de la vida, el calor y lo que se vaya presentando (¿me presentan al chicuelo de allá?.... naaaah, es mera broma por el juego de palabras.)


Good day!


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

3 comentarios:

Gabriel Cruz dijo...

Se ve bien Mariposa, muy elegante, va bien con la estética y temática de tu blog y todo ordenadito, vaya que me haz dado una sorpresa con la elección, ahhhhhh la foto del cabezal se antoja :)

Mariposa de humo dijo...

Muchas gracias Gabriel! Aún quiero arreglar algunos pequeños detalles en las monerías que tengo al lado (tamaño de letra, distribución, etc.), pero ya está casi listo.

Ese cabezal es el que me conquistó, aunque estaba a punto de retornar a un viejo template que usé ( MistyLook, pero desistí para continuar con los cambios y porque ese template prefiero que se utilice en el blog de mi grupo de Tai Chi.

¿Gustas caminar conmigo por este hermoso lugar lleno de hojas otoñales mientras platicamos?

Buen fin de semana!

cielo azul dijo...

Te quedó precioso!!!!!

ShareThis