miércoles, 19 de mayo de 2010

Cambios

Tengo la inquietud de cambiar el template del blog una vez más... ya saben, como buena mujer, a veces dan ganas de cambiar el look.

No me decido pues este template es bonito, y además tengo algo de flojera por hacer el respaldo de todas las monerías que están a los lados para volver a poner...

Y también está el decidir ¿qué otro template usar? de momento tengo dos posibles candidatos que he visto en Blogger Templates:


Siguiendo el nombre de mi blog consideré ésta opción:

Flowers and Butterflies




O para cambiar un poco más el ánimo a algo más neutro, sobrio... un poco más inclinado a mi práctica de Tai chi:


Ink and Wash




Como dirían en la radio: "¿Si? ¿por cuál vota?"


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

8 comentarios:

Regoleta dijo...

ink wash, por supuesto! El otro está demasiado cursi...

y... puedes rolarme las canciones que tienes en tu reproductor del blog?:D

cielo azul dijo...

Yo voto por el primero, siento que va más con tu personalidad. Saluditos desde mi cielo!

Gabriel Cruz dijo...

Me uno a cielo azul, el primero es el más adecuado para ti, el de ink wash no está mal, pero siento que no tiene el espíritu de tus posts :D

Mariposa de humo dijo...

Adri Es padre el Ink, pero es muy serio... Creo que me inclino más por el cursi; ya sabes que tienes una tía rara y loca.

De la música, of course my dear, te la paso ¿en mp3? tal cual para la cajita de música? ¿cuales canciones? Tu pide: chance y se te conceda ;) jejeje

Besos y abrazos hasta ustedes.

Muchas gracias cielo azul a ver cómo queda con ese template.

Gabriel, gracias también por votar. ;)

He cambiado de templates en estos 4 años que da gusto, pero... es parte de la diversión ;)


De momento va ganando Flowers and Butterflies. Mañana viernes comenzaré a hacer el cambio...

Checoblog dijo...

Bueno... ¿si?... ¿Me podrías repetir cuales están compitiendo?

Mentira.

Voto por la segunda opción.

(Te entiendo muy bien, no he cambiado mi plantilla nomas de pensar en todo lo que hay que modificar, en eso Wordpress era mas sencillo, pero la personalización vale la pena)

Un abrazo, que tengas buen fin de semana :D

Mariposa de humo dijo...

Mi estimadísimo Checo, su votación llegó justo cuando estaba cambiando ya el template.

Pero... ¿a poco no está padre? ;)


Saludos, abrazos y buen fin de semana.

Regoleta dijo...

¡¡Claudócrata!!! ¡¡embustera!!!

oye oye, las que están en la cajita musical, me las pasas en mp3??? besitos

Mariposa de humo dijo...

Pues es que en blog personal, lo que aplica siempre es la Yocracia ¿o no? segurito también la aplicas en tus blogs ;) jejeje


Te mando por correo el link para bajar las canciones; no te mando las del Soundtrack de El Amor en los Tiempos del Cólera, porque ese tú me los pasaste.


Chido güan. Besos =D

ShareThis