viernes, 5 de marzo de 2010

Yo te seguiré


Sigo un antiguo rastro de migajas que he dejado a través de mis recuerdos. Es un camino por un tunel de tiempo que no muestra los límites...



Futuro, pasado, presente... pierden sus dimensiones entremezclándose. El pasado sigue presente, el futuro es hoy... Y en todo ello una constante: tú.



Para este viernes se me antoja una canción de Alberto Plaza... aunque el video use imágenes de Final Fantasy. :P




Photobucket

~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

2 comentarios:

Gota de Rocio dijo...

Ah! Boogie el Aceitoso!! yo también lo leia en el Proceso, niña y no tan niña, y me encantaba, tampco sé porque, no es precisamente agradable, debe ser esa parte de humor negro que, aunque no parezca mucho, tengo. No he visto la peli, y tengo muchas ganas de hacerlo, pero se me hace que al igual que tú, deberé ir sola, efectivamente no creo que sea para todos los gustos. Por cierto, el sábado, fui una de tantas personas que vio "Alicia...", me encantó Clau, no me importa si en estos momentos está en el top del marketing/raiting, ni pex, por esta vez soy parte de las multitudes. Tim Burton es genial y Johnny Deep, aaaaahhhhh!! (eso es un suspiro), me enamoré de Jack Sparrow y ahora lo estoy del Sombrerero. Un beso grande!!

Mariposa de humo dijo...

Yo esperaré una semana o dos para ver Alicia; también me encantan las películas de Tim Burton y las actuaciones de Johnny Deep, pero sabía que esa película estaría llenísima por ser estreno y tan esperada por ver. ;)

Ya nos veremos para platicar nuestras impresiones. :)

Un fuerte abrazo y un gran beso Rocío!

ShareThis