martes, 16 de marzo de 2010

We belong

05032010-I2063bg

Abrazados los dos en la penumbra, con la respiración acompasada y su mano recorriendo suavemente mi espalda desnuda, la certeza me invadió completa desterrando cualquier demonio de la incertidumbre que pudiera aún rondar.


Entre nosotros el tiempo no existe: cualquier ausencia de siglos se borra con un suave beso, con un brillo amoroso en la mirada, con un Te Amo susurrado al corazón. Nos pertenecemos en esta vida y en cualquier otra.


Fue tanto amor, fue tanto amor,
fue tanto tanto tanto amor
que no encuentro un momento pa’ olvidar…
No tengo ganas de olvidar.



www.quedeletras.com



En la libertad y aceptación que su amor me da, me gusta la persona que soy a su lado.
Y por ello lo amo más.

Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis