viernes, 12 de marzo de 2010

Finales de invierno

Todos los días escucho música para acompañarme en el trabajo, en el transporte o en la casa. Salvo que tenga deseos de escuchar a un determinado cantante o un disco específico, suelo poner en la oficina el Windows Media Player en modo aleatorio, es decir, que de toda la música que tengo, me sorprenda con el orden o el contraste de las canciones.

Y así en un momento puedo estar escuchando una canción clásica como la siguiente melodía ser de Luis Pescetti, pasando por Silvio Rodríguez, los Beatles, o incluso Les Luthiers.

Y hoy justamente hubo una canción que me trajo recuerdos de mis veintitantos años y cuando me dijeron “Esta canción eres tú”. Al principio esa aseveración me dejó conmocionada porque no me veía reflejada en ella (aunque me encantaba la canción), pero me aclararon que esta asociación conmigo era por una frase… Una tremenda frase.

angelic_solice_400

Creo que nos queda a muchas personas…

La angustia es el precio de ser uno mismo.

Dejo el video de esa bellísima canción, en estos días que el invierno ha dado paso al calor de la primavera…


Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis