martes, 9 de marzo de 2010

Transformación



Cuando los labios han sido tocados por un beso, cuando los cuerpos comparten su calor, todo cambia...

Lo divisé en medio de las tinieblas leves de la somnolencia y, ante mi asombro, comprobé que Luciano era, para mis ojos, otro hombre: uno al que yo había tocado. Inevitablemente, nuestra relación había cambiado. Qué extraño poder logra el tacto, como si una vez que los cuerpos se han hablado, el encuentro de la mente es otro, nunca más retona al cauce anterior, a aquel momento exacto y preciso, al previo en que la respiración latió. Un tipo determinado de sospecha desaparece y lo reemplaza una inapropiada posesión, un desvío incalculado. Su boca era definitivamente otra.

Marcela Serrano - "Lo que está en mi corazón"


Teardrops - Massive Attack

Escucha la canción aquí


Letra:

Song Lyrics




Photobucket

~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis