martes, 4 de agosto de 2009

Sad


Y es que... de repente una se entera de cosas, se entristece por otros y el ánimo da un pequeño bajón.

Y se voltea a mirar el calendario de fechas marcadas con tinta y recuerdos... y uno se pregunta "¿tanto? ¿tan pronto?" porque no se terminan de soltar sentimientos pero se sueltan lágrimas, a pesar del paso de tanto tiempo.

Pero también hay momentos en que brotan suaves sonrisas, esas que hacen llevaderas los otros bizarros momentos.

Y el suspiro llega tan hondo en el pecho, que pareciera que tratamos de acabarnos el aire de una bocanada.

Y levantamos la mirada con decisión, pues los recuerdos permanecerán siempre en el corazón. A sacudirse el polvo del pantalón, a sacudirse los pensamientos que pesan en el alma... A seguir adelante.

Casi 10 años... ya casi 10 años...
Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

4 comentarios:

Gabriela dijo...

El desapego es necesario aunque no se le puede forzar, simplemente va llegando. Ojalá que al compartirlo con quienes te leemos, regrese tu serenidad, y si no es así, te deseo paciencia, todos tenemos en ocasiones días un poco grises.

Te dejo un fuerte abrazo

La Blu dijo...

La memoria es un asunto complejo. A veces no sabemos si agradecer por ella o maldecir.

Espero que tu calendario tenga más fechas de celebración que de tristeza. Pero aún y cuando existan las fechas grises, que tu sonrisa y tu luz, le den ese toque que sólo tú eres capaz de dar a lo que miras.

Te quiero mucho y mi hijo también.

Ileana Cruz dijo...

Para esos días de tristezas que esperan tras la puerta para atacar, el único remedio es una dosis de abrazos (aunque sea virtuales), unos rayos de sol, algún caramelo, chocolate o algo dulce y por último unas gotitas de polvo de estrella o de luna, y como no se si en la ciudad se vean, te mando luz de estrella y luna queretanas y por supuesto muchos abrazos.

Querida amiga, hay días así, y lo mejor es de plano sumergirse en la nata de la tristeza para que acabe de salir y poder soltar, soltar, hasta que el recuerdo no duela.

Más abrazos

pleyade dijo...

asi es!! de repente el suspiro se lleva las cosas y el destino nos trae otras...

los recuerdos no siempre pesaràn (eso es un alivio!!) sòlo duran mientras tengan que...son lecciones para guardar, amores para aprender, memorias para...lo que kieras hacer...saludicos...
mi blog es www.utopiasss.blogspot.com jaja apenas toy empezando...saludicosss

ShareThis