miércoles, 24 de junio de 2009

Pa'lante


Ayer conversé online con mi sobrino, y tras de relatarme todas las vicisitudes que afrontó en todo este tiempo sin contactarnos (que casi me dejan huérfana de sobrino), comenzó nuestra sesión de reflexiones; pero son las últimas antes de despedirme -en torno a las personas que se abandonan y dejan de intentar superarse y salir de su situación-, las que conservo especialmente:
I: Decía Ernest Hemingway: "Un Verdadero Hombre puede ser vencido, pero jamás Derrotado"
I: Es eso
I: Todos los que nos levantamos temprano para ir a trabajar somos guerreros
I: Todos los que estamos en la CALLE llendo a trabajar por la mañana somos los Verdaderos Guerreros que sustentan ésta Civilización
C: Todos los que han caído pero se levantan para seguir luchando, son guerreros
I: En eso tienes toda la razón, Doñina

I (sobrino) C (yo)
Uno puede pasar por muchos problemas, sentir que se cae cada vez más en el abismo y en la desesperación y estar tentado a abandonarse, pero...

El punto es seguir luchando, seguir adelante.

Alguna vez, hace 10 años, me dijo mi cuñada psicóloga: "Lo bueno de tocar fondo es que sólo nos queda ir para arriba"...


Pd. Si, la canción que estaba escuchando cuando inicié el post resulta algo irónico para la reflexión...
Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis