martes, 23 de junio de 2009

Advertencia


Y aquí, mi novio Santiago Feliú (es mi novio por la forma en que toca la guitarra... Qué maravilla!)


Advertencia / Santiago Feliú
(Disco "Sin Julieta")

Digo que en el deseo de tenerme
quepa aquella posibilidad
que será mi amor como siempre sucedió
Entre ternura y ciclón
Las que hoy me devuelven a tomar
Las riendas de otra soledad
a compartirlas a dividirlas
una vez más.

Ruego que no te pongas esa cara
Decidida a soportarme y ya
Que causa canción la sobredosis de ti
Y que no me di en cuentos
Esos que se inventan inconscientes
para equilibrar la fantasía la libertad
y el miedo a terminar.

Ya despedacé kilómetros de pasión
a fuerza de querer
y en besos de otra mujer
capaz de perderme hasta el amor

Voy, ven, mírate en mi,
Rómpeme el corazón sin piedad
Siempre al fin te me irás.

Resulta insultante que la soledad
Dependa del amor para aliviarse.





Image Hosted by ImageShack.us
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

No hay comentarios.:

ShareThis