jueves, 10 de abril de 2008

Y quién me manda?

Tengo un sueño tremendo....

Podría hecharle la culpa al cambio de horario, pero no es del todo cierto... tengo el sueño atrasado por dormirme tarde. Y me duermo tarde por ver la televisión. Y veo la televisión por un programa. Y el programa capturó mi atención porque es nuevo. Y lo novedoso del programa, además de que apenas van 3 capítulos y de que es argentino, es que es un tema gracioso pero que aborda algunas cosas interesantes.


Y para resumir... Me estoy desvelando por ver el programa de Lalola. (Lo transmiten en canal 7 de TVAzteca a las 11 pm)

Un hombre mujeriego y machista (Lalo Padilla) vive la venganza de su última conquista de ocasión, quien con ayuda de una bruja hacen un conjuro para transforma a Lalo en mujer (Lola Padilla). Y de ahí, son todos sus problemas, conflictos, re-aprendizajes y re-valoraciones en su nueva realidad.

No he encontrado el promocional de México, pero encontré este otro video promocional que me encantó.




Ayer el personaje de Lalo-Lola Padilla comenzó a vivir en carne propia el acoso sexual y los sentimientos que producen estas situaciones (pasó de ser acosador a acosado)...

¿Quién me manda desvelarme?... Pues yo solita.


2 comentarios:

cielo azul dijo...

Y en que canal es??
jejeje

para desvelarme viendolo!!!!!

Abracitos desvelados...

P.D. Tambien tengo sueño y no es de ver tele... snif snif

La Blu dijo...

Yo vi los promocionales acá y me parecieron interesantes, pero son a la hora en que voy por mi marido a su trabajo, así que ni cómo hacerle... ya nos irás platicando qué tal va :)

Un beso Mariposita desvelada.

ShareThis