viernes, 11 de abril de 2008

De Escribir


Dia 071. De Escribir
Cargado originalmente por Mariposa de humo ЄÏЭ

Hoy subí esta foto para el Pool 365 days.

Se me ocurrió escribir esto en el pié de foto:



Hace mucho que no escribo una carta con mi puño y letra. Miro el papel y los garabatos que acabo de plasmar cada vez más son irreconocibles.

Ya no tengo la letra cuidadosa de antaño, ya las prisas ganan el movimiento de mi muñeca y mis dedos.

Todo ahora es por internet. Agilidad de los dedos para teclear las letras, mientras lamente reconoce y dicta las palabras que van formándose en la pantalla. Letra Arial o Times New Roman a 12 puntos... Esa es mi letra ahora.

Todo es tan diferente... Ya no hay una personalidad interesante que los grafólogo pueda descubrir en las pantallas.

Necesito ejercitar más mi letra, rescatar mi alma plasmada en tinta y papel.

Es tiempo de recuperar los dedos sucios de tinta por la escritura...



Buen viernes llenos de tinta para todos!

3 comentarios:

La Blu dijo...

El fin de semana recibí una postal de una amiga en Londres. Sentí el deseo de escribirle una carta larga, seguro lo haré.

¿Te gustaría intercambiar correspondencia conmigo?

Vale.

Un besito.

oriental dijo...

..hola, soy Imagine, rastreando tu huella por mi space llego hasta tí, me encanta tu sitio, y tu música, vendré más despacio a recrearme, visíitame y dime lo que gustes..lo que quieras y cuando quieras. Besitos , Imagine.

Mariposa de humo dijo...

Sale y vale Bluesita; me late la idea de intercambiar epístolas. ;)

Hola Oriental / Imagine. Bienvenida a este pequeño espacio. Ponte cómoda :D

ShareThis