martes, 25 de marzo de 2008

Jacarandas fields forever


Jacarandas
Cargado originalmente por Mariposa de humo ЄÏЭ


Ayer regresamos al trabajo nuevamente, pero la inspiración sigue aún de vacaciones.

Lo hermoso de caminar nuevamente por Ciudad Universitaria es que todas las jacarandas estallan en colorido violáceo una vez más, como cada primavera.

Me pongo a tararear una cancioncita, con un pequeño arreglo, una sencilla variante.

Living is easy with eyes closed
Misunderstanding all you see
It's getting hard to be someone
But it all works out
It doesn't matter much to me

Let me take you down
'cos I'm going to Jacarandas Fields
Nothing is real
And nothing to get hungabout
Jacarandas Fields forever



Tengo la canción en la mente... este fin de semana estrenamos el DVD que compré de la película "Across the Universe"... Las mujeres estuvimos de acuerdo que el actor que interpretó Jude está ¡Lindísimo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantan las jacarandas pero sobre todo ese lindo piso de color violáceo!

Abrazos desde mi cielo!

ShareThis