lunes, 13 de agosto de 2007

Agosto 13

Otra vez, Agosto 13.

Te recuerdo una vez más, en el día del adiós... Ya varias canas nuevas adornan mi cabellera.

Hoy tengo ganas de contarte lo que quizás ya sabes (¡cómo no lo sabrás!, si conociéndote como te conozco, estoy segura que no pierdes detalles). Como siempre, te hablo con mis pensamientos que no pongo en voz y los dirijo a ti, consolándome con la idea de que me escuchas con amor y atención.

Seguramente ya te lo había dicho, Gab ha crecido mucho como individuo en estos últimos tiempos y aunque tiene sus momentos de tropiezo y desfallo, vuelve a ponerse de pié y sigue marcando su camino.

Akaliana y Chenta han entrado justo hoy a la universidad, E-Cupis está en secundaria, Isra lucha allende el mar, mientras Yorch y su esposa esperan bebé... ¡Voy a ser Tía Abuela!... Hay tantas cosas enormes y sencillas que me gustaría seguir compartiendo contigo...

¿Mi vida? Es buena. He tomado decisiones que he considerado y vivo aceptando lo que de ellas resulta.. . ¿qué más puedo contarte?. Bien sabes que nunca fuí contigo muy habladora ni te hice mis grandes confidencias, pero aunque no te abrí del todo mis sentires, amores, temores y/o pesares, siempre sentí tu apoyo y cariño. ¡Y tu gran paciencia ante mis terquedades!.

Te he de confesar que me sentí muy triste cuando ya no volvimos a compartir esos pequeños momentos que hacían la vida linda... incluso hubo un tiempo que me sentí desamparada y que me costó trabajo salir adelante. Pero conociéndote creo que eso ya lo intuías, si es que no lo sabías. Y pude salir adelante gracias a todo lo que aprendí de ti, de tu forma de ser y de tu propia vida.


¡Ah!. Hoy ando sentimental... Hoy quise hablarte como si realmente pudieras escucharme, pero solo le hablo a tu recuerdo y me ilusiono imaginandote de que me miras con los ojos brillantes mientras una sonrisa se dibuja en tu rostro. No importa. Soñar por un momento que eso sucede me hace -justo hoy- feliz.

La vida continúa... Y tu estarás siempre en mí.

Te amo Madre.


Julieta T. O.
sept/05/1927 - ago/13/1999



Pd. El viernes mi computadora quedó fuera de servicio y justo hoy está de regreso.

4 comentarios:

Sette dijo...

Doña Julieta... hizo usted una mujer de alas muy fuertes... seguro lo supo siempre.

Un beso.

cielo azul dijo...

Que descanse en paz Doña Julieta!!! y un abrazo a la gran mariposita que formó!!!

Dra. Kleine dijo...

Wuooo que lindaaaaaa
te pareces!!
que hermosa!!

El angelito ahora cerca de vos.!

Voces en el viento dijo...

tENGO LA DICHA DE AUN TENER A MI MADRE CONMIGO Y NO SE AUN QUE DOLOR TAN GRANDE DEBE SER PERDERLA... PERO LO IMAGINO... ERES UNA PERSONA MUY FUERTE, Y ELLA DEBE ESTAR ORGULLOSA DE TI... SALUDOS
ALEJANDRA
Voces en el viento
http://vocesenviento.blogspot.com

ShareThis