viernes, 15 de junio de 2007

Giros y giros

Es viernes, restan solo 3 semanas antes de salir de vacaciones, y la vida no para de dar sorpresas con sus giros. Todo cambia, según la actitud que tengamos frente a esos giros y cambios...

Mañana será un buen día para disfrutar de un Fototour por la Zona Rosa y visitar el Museo de Cera; solo me queda ver a qué hora me pongo a practicar la secuencia de Tai chi que estoy preparando para nuestra presentación en agosto....

Tengo ganas de cantar los Giros de Alfonso Maya "La vida da tantas vueltas..." ¿Gustan girar conmigo?
Giros y Giros
Alfonso Maya.
(Baja la canción aquí)


El mundo estaba girando,
tú estabas mirando hacia dentro de tí.
Distante de todo cuando,
yo estaba rondando muy cerca de tí.


Y te portaste tajante;
distante de todo, distante de tí.
Por eso no viste el sueño,
que con tanto empeño yo te prometí.


La vida da tantas vueltas,
que ya no recuerdo en que vuelta de ví.
Girando, estabas girando
sobre el mismo eje, en que te conocí.


Y hay quien prefiere estar girando
en un círculo perfecto,
y a mí me gusta más
girar en espiral.


Y hay quien prefiere estar girando
en un círculo vicioso,
y a mí me gusta más
girar en espiral.


Giros y giros y giros... vamos dando.
Giros y giros y giros... va girando.


Pd. Para saber qué es Twitter, pueden checarlo en este FAQ, aunque podría compararlo con pensamientos que lanzamos al viento...

No hay comentarios.:

ShareThis