viernes, 11 de mayo de 2007

Dvd's

Desde hace tiempo me está dando lata mi lector de dvd, pues no reconoce muchos discos. Eso me ocurrió cuando compré Happy Feet y que fuí a cambiar el disco (pensando que ese era el problema).

Recién compré 3 películas que estaban baratas: El cristal encantado (para recordar mi infancia-adolescencia), El castillo vagabundo (maravillosa película) y El séptimo sello (nunca la he visto). Ayer en la noche puse la película de El castillo y ¡zaz!, el dvd no reconoció el disco.

Ante este problema, decidí comprar otro dvd (de 300 pesos) en lo que mandaba arreglar el primero, y un compañero cuando me vió con la nueva adquisición y saber todo mi problema me dijo: "¿Y ya le pusiste un limpiador de disco?".

¡Plop! No se me ocurrió en ningún momento hacer primero ese sencillo procedimiento: limpieza casera. Ya estaré haciendo la limpieza, y si resulta bien, entonces seré la flamante dueña de dos lectores de dvds.


Pd. ¡Ya es viernes! ¡Yeah!

No hay comentarios.:

ShareThis