Hace más de un año, Netwalker me invitó en su blog a que yo pusiese aquí una captura de pantalla en ese entonces (no era propiamente al fondo de pantalla, sino a cómo se veía la pantalla en el momento que leía el post).
Hoy no me han invitado a poner un fondo de pantalla, pero al leer el blog de Júbilo -quien puso la imagen de su desktop-, decidí hacer lo mismo y poner la imagen que ahora adorna mi computadora y, como extra, qué protector de pantalla tengo habilitado.
Estas son las imágenes
Fondo:
Si elegimos poner de fondo algo que nos identifica en forma conciente o inconciente, creo que la imagen que yo tengo en ésta computadora donde trabajo casi 12 horas diarias puede decir mucho de mí (claro, si tienen ganas de hacrle al psicoanálisis).
Protector:
Este protector es del Slide que hice con las fotografías que tengo de la presentación de danza árabe que tuvimos en diciembre pasado. Cada imagen se muestra en tamaño grande y después se reintegra al mosaico. A veces cambio de Slide y pongo el de mi cumpleaños (jo! la vanidad, la vanidad...)
Mhh... tengo un par de ideas para los próximos post, producto de un par de reflexiones personales, y que encajan muy bien con el autoanálisis de personalidad que hice con mi fondo de pantalla.
Solo adelantaré que he comprobado que tengo más de Neptuniana de lo que suponía.
2 comentarios:
en ese caso me voy a vivir a neptuno ahora mismo
;-)
amor
justo he estado pensnado en todo esto de ser hombre o mujer.. en el caso.. de ser de venus o de marte...
es claro que somos una mezcla de femeneidades y masculinidades... aqui y alla.. poco de uno poco de otro...
de ahi que sea de neptuno...
pobre aquel que solo es hombre
Publicar un comentario