lunes, 29 de agosto de 2005

Meme: captura de pantalla

Pues esto me lo pasó César "Netwalker". Hace tiempo me pasaron el Bastón de Mando sobre preguntas personales y libros, y veo que ahora la idea es mostrar en imagen la pantalla de nuestras computadoras (¿ver con los ojos de el bloggero que escribe?).

Lo que comenta César en su post, y que retomo el título, es lo siguiente:

Gonzalo de bitácora de lateralvs me paso este meme que consiste en hacer una captura de la pantalla en el momento en que lees esto, recortarla a un tamaño de 300 px por 300 px y hacer el post en tu blog con la imágen. Esto lo inicio 16-bits desde
Argentina.

Y, así estaba mi pantalla cuando lo leí:


Quede al descubierto: Yo utilizo Bloglines que me avisa de los nuevos post que hay en los blogs que suelo leer. ;-)

Que tengan un rico inicio de semana!

Pd. Vayan a ver la película "Y tu qué @#$% (bleep) sabes?"! A mi me encantó la película y estoy pensando en volverla a ver.
*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora voy sabiendo quien está inscrito en Bloglines a mi blog :-D

¡¡Te descubrí!!

Besos

Netwalker

ShareThis