viernes, 8 de septiembre de 2006

Dime, no guardes silencio...

Ayer en la tarde, mirando videos en YouTube, encontré éste de Abel Velázquez "El Mago" (sobris Skene! me acordé de ti!).

¡Qué puedo decir!. Me encantó la voz, me encantó la música, me encantó la letra... y me hizo reflexionar la introducción que hizo "El Mago" a su canción:
«¿Qué fué lo que pasó y qué nos dejó tan solos?...A veces es preferible escuchar aquello que nos va a despedazar una sola vez, a vivir toda la vida pensando en lo que no se dijo, en lo que no nos dijimos...»

Así pues, ¿que vamos a seguir callando?, ¿qué palabras quedarán mudas por nuestros temores?...

¿Qué nos atreveremos a decir?


Dime
Abel Velázquez "El Mago"

4 comentarios:

Adriana dijo...

ay ay ay ay! (lamento con suspiro incluido)

Ese es precisamente el punto mariposita, ¿qué no nos atrevemos a decir? ¿por que seguir callando? no lo se, será porque las palabras se las lleva el viento, porque acaso morirán cuando dejen nuestras bocas, porque serán como árboles que caen en el bosque sin que nadie las escuche. porque se desarticularán y distorisionarán... no lo se. Yo las guardo para mi, y pienso en cuánto quisiera decirlas... y las guardo para mí: mis palabras que quedaran mudas por mis temores.

Mariposa de humo dijo...

That's the question, mi querida Atzimba... ¿hablar o callar?

A veces callamos por temor, otras es por indiferencia, alguna ocasión es por discreción, y así vamos guardando palabras y sentimientos...

pero no solo lo hacemos hacia los amores, también solemos guardar silencio con la familia y los amigos.

Por eso me preguntaba hoy ¿hablar o callar?... Una decisión más que tomo día a día para construír mi felicidad.

rageforst dijo...

tssss, últimamente tus post son golpes bajisimos Claudis!, Que te he hecho para que me trates así? :(

No puedo publicar mensajes en tu blog, ya van como tres veces que trato de postear comentarios en otros post y hasta ahorita nada. Si lees esto, etonces no tiene sentido por que esta publicado pero siempre lo he posteado por si de casualidad pasa o pare informarte que ya pude publicar :P

y el codigo de verificación dice oejns, que parece que se lee Ojeis :P

Mariposa de humo dijo...

Rage de mis afectos! Usted no me ha hecho nada aún (es reclamo, jejeje). Ya en serio, ha sido coincidencia, no golpes bajos intencionales ¿Será que andamos pensando en las mismas cosas?.

Pa' comentar, yo también tengo problemas en algunos blogs (no me reconoce mi cuenta gmail). Ah! pero también tengo la opción de comentarios en Haloscan (al lado).

No sea oejns, que a mi me salió gftarfw...

Beso enorme pa' usté con gran cariño.

ShareThis