martes, 12 de septiembre de 2006

Colores verdaderos

And I'll see your true colors
Shining through
I see your true colors
And that's why I love you
So don't be afraid to let them show
Your true colors
True colors are beautiful,
Like a rainbow



Me siento... me siento... vanidosa.

Si. Ésa es la palabra: vanidosa.

En días recientes he recibido muchos comentarios halagadores no solo por la figura que estoy consiguiendo, sino también por la actitud que estoy proyectando y por una vena artística que se me está desarrollando más (por la escritura, el baile, la fotografía...).

Por momentos me siento abrumada por las palabras de felicitación y en otros momentos me siento muy bien. Me gusta la persona que soy, lo que estoy haciendo, lo que estoy descubriendo en mi. No quiero perder el piso, pero... ¡caray! se siente tan bien. :)

Es extraña la mente... ayer en la noche, casi ya para llegar a mi casa, estaba pensando en todos los comentarios que me han hecho (familia, amigos y amigas, etc.) y de pronto, una frase que escuché hace tiempo se impuso a todo lo demás:

"Cuando uno deja pasar una oportunidad, ésta nunca se pierde:
simplemente alguien más la toma".

Quizá fué mi vanidad saturada de halagos quien me recordó la frase. O tal vez, algo que ayer me dijo mi hermana:

«Se está abriendo un horizonte para el cual nos hemos ido preparando.... Las elecciones anteriores habían sido necesarias como entrenamiento....»

Prerapación... Entrenamiento... Quizá las oportunidades que he dejado pasar me permitieron madurar un poco más. Quizá el que otras personas hayan dejado pasar algunas oportunidades conmigo también han sido parte de esa preparación.

Quizá, de manera intuitiva, he elegido ésta forma especial para mi crecimiento, para mi camino...


Viernes


«[Estamos] listas para recibir lo que "el elegido" (complemento ideal como compañero en el viaje que representa la vida) está dispuesto a compartir con un ser excepcionalmente bello, afortunado y feliz como cada una de [nosotras]».

No hay comentarios.:

ShareThis