viernes, 9 de junio de 2006

Weekend

Terminé los pendientes extra-urgentes de la oficina y solo quedan pendientes de sacar lo que se quedó en stand-by en lo que mi atención se desviaba por un momento.

Estaba pensando hace un rato que, aunque esta última semana ha sido de una gran tensión en donde trabajo debido a unos oficios (firmados el útimo día de mayo: ya decía yo que mayo estuvo de la rejij...), pero a pesar de los malestares que provocaron, yo decidí no permitir que además me quiten mi tranquilidad. Haciendo un balance semanal siento que cumplí con ello.

En estos momentos estoy tomándome una deliciosa infusión de manzana con canela y escaramujo, estoy escuchando música de mis clases de danza árabe y prácticamente estoy bailando en mi lugar, recién leí un par de recomendaciones de Vivir México para salir este fin de semana y me siento muy contenta.

Por cierto, del evento de Creative Commons del viernes pasado no comenté casi nada pues sólo estuve un rato y regresé a mi casa; fué toda una odisea en la que estuve caminando perdida por 45 minutos en la colonia Roma. La experiencia inolvidable de ese día: fue mi primera vez en el Metrobus. Preguntando al policía (muy amable y paciente por cierto) cómo le hacía para comprar y recargar el plástico-boleto y cómo funciona para pasar por los torniquetes.

De por sí el poli era amable, creo que fué más porque estaba yo bien bonita (ah! como recibí piropos ese día en medio de mi "perdidez"... tendré que perderme más seguido, jejeje)

La inspiración me falta para escribir algo más, así que mejor pongo algunos pensamientos que tomé del libro "Shimriti: de la ignorancia a la sabiduría" de Jorge Bucay.

Gocen el fin de semana!


Lo mejor es buscarse maestros cuyo discurso no sea incomprensible, cuya animación no encierre ningún reproche, cuya mirada no juzgue, cuyo consuelo no exaspere en vez de calmar.
Søren Kierkegaard

No te enamores de las palabras ni dependas de las ideas; son solo herramientas , espinas que pueden usarse para extraer otras espinas, antes de deshacerse de ambas...
Un maestro de J. Bucay

Para conocer, agrega un poco cada día.
Para ser sabio, quita un poco cada día.
Lao Tsé

Todo lo que puede decirse de la verdad
no es totalmente verdadero.
Lao Tsé

Flor libada por Mariposa de humo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mariposita... me alegra saber que a pesar de las tensiones tu mantuviste la calma...

Feliz fin de semana a tu también!!

Mariposa de humo dijo...

Muchas gracias Cielo Azul!. Es rico cuando uno enfrenta estas situaciones y salimos avantes.

Que tengas un rico fin de semana! con el cielo lleno de estrellas y un cielo azul.

ShareThis