domingo, 11 de junio de 2006

Recuerdos III

Lo padre de esta época de lluvia es que las plantas reverdecen en forma hermosa y crecen muchísimo. El problema en mi caso, es que el patio de mi casa se vuelve toda una jungla que cada cierto tiempo lo debo de enfrentar para recortarlo.

Así que armada con la recortadora de pasto, me pasé la mañana cortando parte de la jungla cuando el calor estaba en su apogeo, y tras varias horas de tenso trabajo fìsico con ampollas incluídas, decidí recortarme entre el pasto recién cortado para aspirar su aroma embriagador y su frescura deliciosa.

Volví a sentirme como cuando era niña.

Hay aromas y sensaciones que son mágicos portales a los recuerdos...

Sabadito alegre y descansado...
Recostada

Flor libada por Mariposa de humo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo fuera tu, dejaria que la jungla creciera sin cesar... hasta que me convirtiera en planta...

me gustaria vivir asi... y haber dormido hoy como tu en esa foto...

un limon para ti mujer de humo

Mariposa de humo dijo...

Hola Pajarita bonita!

Voy a tener que sacarle una foto y mostrar cómo es La Jungla de mi casa; verás cómo es que la dejé crecer sin cesar (jejeje)

Lo rico de los fines de semana es que me puedo dar ese tiempo y ese gusto de recostarme, descansar y olvidarme de lo que hay alrededor. :)

Una bella y olorosa flor para ti, mujer de vuelo libre.

ShareThis