martes, 30 de mayo de 2006

Nublado

Amaneció nublado. Ayer llovió toda la noche y el frío era tremendo en la madrugada. Yo me arrebujé entre las cobijas, tratando de mantener mi calor solitario (ya ni mis gatos quieren ir al congelador que tengo por recámara).

Levantarme, preparar las cosas para la clase de danza, lo que comeré en la oficina, cambiarme de ropa... elegí una blusa pegada sin mangas, muy primaveral, apostando mi suerte a que saldrá el sol pese a lo nublado del día... Pero me llevo sueter y sudadera por si acaso.

En mi cubículo estoy sin sueter pues siento agradable la temperatura. Al mediodía me dirijo al baño y en el pasillo me encuentro con Rxxx, nos saludamos y me pregunta si no tengo frío. Me soprende la pregunta; sentí un poco el frío en ese pasillo pero contesté que no.

Entro al baño y una corriende de aire helado me da de golpe en todo el cuerpo. El escalofrío me recorre de pe a pa y me adentro pese a la sensación que me sugiere volver a mi lugar.

10 minutos más tarde, sentada frente a la computadora y con el sueter puesto, siento mi cara y mi cuello ardiendo. ¡Ya me cayó el chahuistle!.

No sé si me siento así por sugestión, por vibras (todos "ensueterzados" y yo no), o si acaso desfalleció mi ánimo por... acallo mi mente y me quedo con mis pensamientos.

Me quiero dormir y lucho por mantenerme depierta. Me entretengo navegando en la red y esta maravilla de Pat & Stanley me lo encontré en YouTube... Es un gran tesoro la amistad.



¡¿¿¿Qué dijo???!


- Hola Pat, ¿estás deprimido?

- Pfff... ¡Y tanto!

- ¡Ánimo! Te he preparado una pequeña sorpresa...

(Stanley le da click al control remoto, se ecuchan sonidos y hay luces en el cielo).

- ¡Oh, Genial! ¿Cómo lo hiciste?

- ¡Ooots! Con un poco de imaginación y mucha amistad

- ¡Esto es maravilloso, amigo!

Flor libada por Mariposa de humo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ánimo mariposita!!!
Espero no se me enferme... y está muy bonito el video, justo lo que necesitaba, creo q no te lo habia dicho pero me encantan los fuegos artificiales, hay veces q en las fiesta patronales de la iglesia a la que voy (capilla y parroquia) soy la que insiste en quedarse hasta la noche para verlos aunque este cansada de tanto trabajo de esos días.

Un gran abrazo!!!

Mariposa de humo dijo...

Hola Blue Sky! ;)

Ya me tomé una pastilla para la temperatura (me siento mejor), y el video desde que lo ví la primera vez, me pareció bellísimo.

Que sorpresa saber tu gusto por los fuegos artificiales. Aquí hay muchos para estar contenta en todo momento :)

ShareThis