jueves, 25 de mayo de 2006

Aprendiendo

Soy como ese árbol que paso cuando voy a la oficina...

Es un árbol que a simple vista pareciera ser como cualquier otro. No es llamativo, no tiene grandes colores, ni siquiera tiene una forma agraciada o flores maravillosas. Su tronco es más bien torcido y rugoso, con las ramas que luchan por alzarse hacia el cielo. Pero para mi es el árbol más valiente y hermoso que haya visto...

Es un árbol con el corazón expuesto para todo aquél que tenga el tiempo, el interés, la curiosidad y el deseo de observarlo con atención.


Soy como ese árbol: mi corazón está a la vista. ¿Quién lo observará?...

Corazón Corazon 2

Flor libada por Mariposa de humo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitote tia!!!

Si sucede a veces que uno se enamora de los arboles . . . [ dixit gonzalo ceja ]

Anónimo dijo...

Amiga, no sabes! me hiciste mi día! sobretodo porque recien llegó de pelearme con el presidente municipal de este rancho. Sucede q quiere destruir el único parque en este pueblo, y si lo hace, destruye mi historia, en ese parque, aprendi a caminar, di mi primer golpe, di mi primer beso, corri, salte, me escondi...y hay un árbol en especial...un árbol que cada vez q paso por ahí, mi corazón me saluda...como te saludo yo ahora. besos marinos. joel

Mariposa de humo dijo...

Así es skenita, hay árboles que enamoran... Muy sabio el gonzalo ceja.

Joel precioso! Qué gusto leerte de nuevo! Extraño leer tus historias y tus poesías. Sigue luchando por el parque y por tu árbol.

Recuerda aquella canción setentera de comercial:
"Arbolito que estás de pié igual que yo en esta tierra, somos dos para cuidarnos, somos dos para crecer... ¡Adopta un árbol!".

Abrazos arbóricos.

ShareThis