viernes, 21 de abril de 2006

Masajes

¡Qué ricos son los masajes! Es una maravilla sentir que se van destensando los músculos hasta quedar relajados y que las preocupaciones (si es que las hay) pierden su dimensión abrumadora.

A veces les doy masajes a mi familia, a mis amistades durante alguna reunión, e incluso a compañeros del trabajo... Dicen que soy buena para dar masaje, y me preguntan si he tomado cursos. Jamás he ido a ninguno, supongo que es una habilidad natural en mi.

Me han sugerido muchas veces que debería de dedicarme a dar masajes y cobrar por ello, pero me siento renuente de hacerlo (preferiría tomar un curso antes de lanzarme a tal aventura).

*****

Después de una semana de descanso, ayer regresamos a la clase de danza árabe y terminamos agotadas. Una compañera se quejaba de tener un dolor en la espalda y me acerqué a ella para darle un poco de masaje para destensar sus hombros. 5 minutos bastaron para que me preguntara "¿Tú das masajes? Deberías de dedicarte a ello. Yo sí sería cliente tuya y te conseguiría 3 clientes más en mi familia..."

Me sonreí halagada, le ofrecí un masaje si gustaba y me quedé pensando que debo de tomar con más seriedad esa idea...

Quien sabe... Es bueno sacarle provecho a las habilidades que tenemos y a lo mejor esa es mi verdadera vocación.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermosa:
las cualidades, las bendiciones, los conocimientos, como quieras llamarles, deben ser utilizados para el fin para los que te fueron dados.
Sin duda (y recordando tu dulce y sensual tacto), eres una mujer que da alegría y salud, simplemente por tocar.
sabes que me dedico a esto desde hace mas de 11 años, y espero que algún día me permitas transmitirte lo poco que sé, de esta bendición que Dios me regaló en mis manos...
Te agrada la ides, princesa?
Y si es así, pues te mocharas con un masajito (para ver tus avances) ;)
Te dejo un besote, Clau, y espero que el camino hacia la realización de esta tu vocación, sea largo, prospero y de gran iluminación.
Te recuerda con gran cariño,(Y un extraño antojo de helado)...JORGE GUERRA.

Anónimo dijo...

Uy! ejem ... mmm bueno, si te animas a hacerlo yo quiero un masaje, me urge :(

Ah hermana, no sabes cuantas cosas tengo que contarte!

Te quiero y te extraño mucho!!!!

Mariposa de humo dijo...

Jorgito Silviófilo! Que bella sorpresa tu visita por mis jardines!. Leo tus porras que no dejan de hacerme sonreír (gracias mi niño!) y sorprenderme de cuán rápido pasa el tiempo de la última vez que os vi (5 años ya? wow!).

Ya me platicaras qué es de tu vida y de Fabiola.

Abrazos!

*********

Susann hermanita, sabe usted que cuando guste le doy su masaje y cuando necesite una amiga para platicar, cuentas conmigo...

Es historia de la ratona y el queso? (ví tus fotos en flickr) ;)

Besos y abrazos con mi cariño enorme.

Anónimo dijo...

No lo dudes, haz un curso y dar masajes.

ShareThis