viernes, 28 de abril de 2006

Conciertos

Viernes!!! Esperado viernes...

Pero no es un viernes cualquiera... ¡¡¡no-no-no-no-nooooo!!!. Hoy me voy al concierto de Madredeus en el Palacio de Bellas Artes.

Y el domingo me voy al concierto de Luis Pescetti para festejar a la niña que habita mi alma.





Por cierto, El sábado 29 se va a presentar Madredeus en el Zócalo de la Ciudad a las 20:00 pm... si quieren saber más del chisme, aquí está la nota:

(http://www.cultura.df.gob.mx/culturama/cartelera/nuestraCartelera/index.html?id_evento=6170)

*******

Ayer me dí cuenta de dos cosas:

1. Mis clases de danza árabe ya me resultan imprescindibles, no solo por el estress que me quito, sino por el buen humor y la energía positiva con que salgo de ahí. Decidido: tomaré dos clases a la semana; una no me es suficiente.

2. Aunque procuro tener calma, vivir cada momento sin prisas y mantener mis sentimientos a buen resguardo (la burra no era arisca...), me he dado cuenta que cuando no estoy con él yo le extraño.... tengo un sentimiento muy especial hacia [él] más especial de lo que acepto y me atrevo a decir en voz alta... quizá más de lo que me atrevo a escribir... y eso me gusta y me asusta y me vuelve a gustar... todo a la vez...

Un paso a la vez... debo recordar que es mejor dar un paso a la vez.

Pd. Hoy se me antoja parafrasear a Silvio: Solo quiero decir que ¡es tremendo estar vivo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me imagino que excelente concierto, ¿no?, aproposito, revisando mi cuenta en Technorati, veo que aun hay amigos que me tienen linkeado con la url de blogspot (uno de ellos, usted), esto ya es incorrecto, ahora hay casa propia es http://enigmatario.com

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

ShareThis