viernes, 31 de marzo de 2006

Paseos

Esta semana, pese a las lluvias, me he dado un poco de tiempo para poder ir a caminar y pasear un rato.

El martes disfruté de caminar por Chimalistac, donde los puentes y las calles empedradas tuvieron la magia de transportarme con la imaginación a un pasado lleno de carruajes. He de regresar nuevamente para encontrar la capilla de Chimalistac...

El miércoles estuve un poco más abrigada, pues mientras llovía torrenciales en la tarde, yo caminaba embelesada en el Museo Soumaya (Plaza Loreto) disfrutando las exposiciones que había. Me quedé a la mitad por falta de tiempo pero regresaré para completar el recorrido entre pinturas y esculturas hermosas.

Soumaya 1 Soumaya 13


(Pronto subiré las fotos a flickr)


Ayer en la noche fuí al concierto de Aarón y la Trova Cósmica; fué una velada agradable, muy concurrida y llena de notas. Aquí un pequeño video del concierto ;)


Powered by Castpost


Me pregunto ¿qué otras maravillas me encontraré? Sea lo que fuere, disfrutaré a cada momento.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios.:

ShareThis