viernes, 24 de marzo de 2006

Cosquillas

- ... la princesa se asomó a la ventana y vió al campesino, que venía desnudo del todo, como van siempre los Tobeyos. En cuanto le vió así, sin el maxtlatl, sintió cosquillas entre las piernas.

- ¿Por qué?

Citlali se sonrió:

- Algún día lo sabrás, mi piedrecita de jade. Cuando una mujer siente cosquillas entre las piernas al ver a un hombre, es porque quiere acostarse con él....



Cierro el libro y la mirada se me pierde en el espacio mientras me quedo pensando...

Yo tengo sensaciones diferentes: a veces es un temblor en el estómago o un calor que me recorre, aunque... estar cerca de él me provoca una mezcla de cosquillas en mis senos y la sensación de una mano me oprime cortando mi respiración...

Yo no tengo cosquilleos como los que leí... Yo tengo un mar tormentoso entre mis piernas, estrellas explotando en mis senos y el universo completo en mi cuerpo.



dualidad-de-labios

No hay comentarios.:

ShareThis