lunes, 13 de febrero de 2006

Secreto No. 29

Me gusta la neblina




La neblina me atrae. Me resulta mágica y sensual... Los cuerpos pierden forma adivinándose en imágenes borrosas. Hace años, cuando trabajaba cerca de Reino Aventura y nos íbamos en la tarde a comer quesadillas en las faldas del Ajusco, veía cuando suavemente bajaba la neblina entre los árboles despertando en mi el deseo de correr hacia allá y sumerjirme en ese vapor tan especial...

Hace unos años, durante un congreso en Xalapa, me tocó que bajara abruptamente la neblina. Eran las 2 de la tarde y estaba en el Museo de Antopología de Xalapa. Cuando me dí cuenta de que la neblina rodeaba todo, salí al jardín para caminar entre la bruma. Fué extraordinario.

Soy Mariposa de Humo y me pregunto si soy tan etérea como la neblina... me pregunto si habrá quién desée perderse en mi...

No hay comentarios.:

ShareThis