miércoles, 15 de febrero de 2006

Secreto No. 26

No miento con mi edad



Contrario al mito de que las mujeres nos quitamos la edad, cuando me preguntan mi edad siempre digo la verdad, sin quitar ni agregar nada. Ya no pregunto "¿cuantos me calculas?", y es que estoy en la edad en que la mayoría son más chicos que yo.

Amo mi edad. Me entusiasma cada año nuevo por llegar y cada año vivido. Trato de no perder la alegría y el entusiasmo de aprender y descubrir de la niñez, vivir el atrevimiento y la osadía de la juventud, y disfrutar la reflexión y la calma de la madurez.

Y hablando de edad... unas frases divertidas y reflexiones de algunos célebres sobre este tema:
  • Dentro de cada persona de edad hay una joven preguntándose ¿Qué diablos pasó? (Cora Harvey Armstrong).

  • Los años más duros de la vida son entre los diez y los setenta. (Helen Hayes, a sus 73).

  • La vejez no es lugar para cobardes. (Bette Davis).

  • Cada vez que le cierro la puerta a la triste realidad, me entra por las ventanas. (Jennifer Unlimited).

  • Los treinta y cinco es cuando tu cabeza ya está sentada pero el resto de tu cuerpo se te empieza a caer en pedazos. (Caryn Leschen).

  • Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu permiso. (Eleanor Roosevelt).

No hay comentarios.:

ShareThis