lunes, 28 de noviembre de 2005

Otro cuestionario

Este me lo pasó el buen S-Siro diciendo que me gustaría mucho... y pues si, fué buen ejercicio analítico y "remembranzesco". Por cierto sirito, ya corregí los tags para poner mi botón; ya puedes copiar de nuevo la orden y ponlo en tu página.

Este es el cuestionario:

10 AÑOS ATRÁS YO:
Regresaba a trabajar a la UNAM, había terminado una relación breve pero intensa, mi hermano Eduardo y yo reencontrábamos un interés común que compartimos mucho (la música de Silvio), también estuve en un pequeño coro y en un grupo de teatro donde la mayoría eramos aficionados.

5 AÑOS ATRÁS YO:
Enfrentaba el primer año de muerte de mi mamá. Trataba de entender cómo encajaba yo en el mundo como individuo, saber quién era yo. Me fuí a una isla solitaria y quemé mis naves (metafóricamente hablando) para sostenerme en mis piernas y conocer mi propia fuerza.

1 AÑO ATRÁS YO:
Un año atrás comencé a cambiar forma de relacionarme con el mundo y conmigo misma; fuí parte del Comité Directivo de una asociación de mi carrera y estuve en Taxco en un congreso del mismo. No tenía un blog aún y me trataban de convencer de que tuviera uno (verdad asteroide?) ;)

AYER YO:
¡Lo abracé! (*suspiro profundo por mi amor aroma a mar*)

5 CANCIONES DE LAS QUE ME SÉ TODA LA LETRA:
1. Mariposas (Silvio Rodríguez)
2. Madre (Silvio Rodríguez)
3. Para Bárbara (Santiago Feliú)
4. Te perdono (Noel Nicola) aunque a veces me traiciona el alzheimer
5. Para vivir (Pablo Milanés)

5 LUGARES IDEALES PARA IRME:
1. Veracruz
2. Cuernavaca
3. Xalapa
4. Colima
5. Allí donde mi corazón esté, porque también es mi hogar.

5 MAYORES ALEGRÍAS DE MI VIDA:
1. El haberme podido reencontrar con mis hermanos Eduardo y Gabriela.
2. El cariño de mis sobrinos que son como mis hijos
3. Haber conocido la Tropa Cósmica
4. Cada vez que mi amor me dice un "Te quiero" dulce que me ablanda, me derrumba y entibia mi corazón.
5. Practicar el Tai Chi.

5 COSAS QUE ME GUSTA COMER:
1. Comida china / cantonesa
2. El chocolate
3. Las gorditas de chicharrón prensado
4. Las semitas que prepara mi hermana
5. Las ensaladas

5 COSAS QUE NUNCA ME VERÁS USAR:
1. Los zapatos picudos que ahora se usan
2. Ropa de tela brillante y chillona
3. Ropa tipo "dark"... no es mi estilo.
4. Aquella ropa que no me haga mucha justicia (jejeje)
5. Nada del equipo del América (wacala!)

5 JUGUETES FAVORITOS:
1. Mis caleidoscopios
2. Una muñeca que tuve, hecha por mi mamá con retazos... mi "Negrita cucurumbé".
3. Mi computadora (jejeje)
4. Mi celular (qué gadget me ví!)
5. Mi Bo

5 PERSONAS A QUIENES SE LO PASO:

O como decía mi papá: ¡ora tejones porque no hay conejos! (jejeje)

1. Susann (Tu nombre fué el primero que salió del sombrero jojojo)
2. Asteroideb612 (en correspondencia al bastón de mando que hace tiempo me pasaste)
3. Ileana (Es buen ejercicio para hacer remembranzas)
4. JuanGuillermo lima-limón (para ver si así escribes algo mi niño)
5. Tareska (por si te animas, más preguntas para contestar y por si te aburrió calificar exámenes jeje)


Temas:
*

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola... buscaba este post para conocerte mejor ja.
Yo estoy muy de acuerdo con los zapatos picudos estan bien feos... lo que he leido es que la mayoria somos bien geeks con nuestra compu como juguete.

ShareThis