viernes, 25 de noviembre de 2005

Día del amigo blogger?

Pues eso me vine enterando hoy. Susann me dió la noticia y me puse a leer sus blogs para saber bien lo que se trata.

Hay una propuesta para que el cuarto viernes de noviembre, sea "Día del Amiggo bloggero" (la doble g de amigo es puntada mia). Según esto, hay que indicar cuáles son tus 5 amigos bloggers.

Es un poco difícil de elegir a quiénes poner; muchos son los que leo y disfruto de sus blogs, y a quienes enlisto las conozco en persona y comparto con ellas más allá de lo que la pantalla muestra.


Susann. Mi primer conocida blogger, mi hermanita, excelente amiga, mi confidente y una mujer admirable.

Skene. Chamaca traviesa de sonrisa pícara y ojitos pispiretos, sobrina que nos adoptó a Susann y a mi. Es linda esta niña!

Ileana. Amiga tropera, su blog me ha permitido reflexionar, reír y conocer más de muchas cosas.

Netwalker. Un tropero más, me gusta mucho su fotoblog, su blog es bastante informativo y el que tiene compartido hay buenos tips de fotografía... ¿se nota que le gusta mucho la foto?

Cabeto. Otro tropero y bloggero, que además es teatrero. Simpático, inteligente y muy coqueto. ¡cuidado!

Y se me quedan afectos en el tintero como Altamar, MaryCarmen, Asteroideb612, OliviaCassio, S-sirio, y un largo etcétera...


No hay comentarios.:

ShareThis