viernes, 23 de septiembre de 2005

Viernes de nuex

Este viernes ha sido hasta el momento... mmmhh... ¿cómo definirlo?... no sé.

Como les había dicho en el trabajo, los viernes son de camiseta puma (yo iré vistiendo una playera puma), y la que hoy llevé es una nueva que me gusta. Cuando me la vió Irasema exclamó: "¡ay, que bonito gatito! ¡Se parece a ti, así eres tu!". No supe si decirle gracias o reírme por la comparación.

Aquí se ve el gatito:

Gatita_ni_M

En otras cosas de este viernes indefinible, es que me llamó mi amigo Pedromex; entre la plática me comentó que hoy se presenta Alejandro Filio en el Bar Ojalá y que tenía un par de boletos extras, por lo que me llamó para invitarme y acompañarles a él y a su novia Tere. Como sobraba un boleto más, nos pusimos a pensar en quién pudiera ir a esta presentación, y de todos los nombres troperos que imaginamos, hombres y mujeres, todos tenían pareja (pensabamos en alguien que me acompañara a mi).

Así que me preguntó si acaso tendría yo algún amigo o amiga que me acompañara, y al hacer memoria con un dejo de frustración me dí cuenta que la mayoría de mis amistades tienen pareja y pocas de mis amistades andan por la vida solos como yo...

Yo que voy al cine sola; yo que suelo ir a las fiestas-bodas-quinceaños-bautizos solita sin pareja; yo, que estoy acostumbrada a esta soledad y que también la disfruto... Pues si, yo el día de hoy, contrario a mi agradable sensación de diario, me sentí frustrada porque sobraba un trinche boleto para escuchar a Filio y no había nadie cercano que me acompañase. De todas formas, iré sola.

Hoy repito las profundas palabras que pronunció el sabio Chava Flores: No es justu! no es justu!.

*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que cuando me pasa algo similar a ti en este momento, siempre pienso en porque carajos me regrese a GDL y no me quede en DF, así podriamos ir juntas a los conciertos y al cine.
Se que las dos disfrutamos de salir solas y de estar solas, pero de repente sí nos hace falta la compañia como hoy tú o como a mi la semana pasada. Abrazos.

Anónimo dijo...

Mariposa, muchas gracias por el comentario sobre el concurso de fotografía, ya me había enterado (ahora ando bien al tanto de todo lo que pasa en la fotografía en México y a nivel latinoamerica).

Y muchas gracias por agregar a Foto Digital Mexico en tu lista de blogs.

Salu2

PD Disfruta el concierto, que yo sé de alguien acá cerca de mi que le dá envidia.

Mariposa de humo dijo...

¿Ya ves Tania? Hubiéramos ido juntas al concierto. Pero como bien dices, disfrutamos de nuestra soledad aunque hay momentos en que extrañamos compartir momentos con otra persona.

...y la compañía vale soledad, dice Silvio. Habrá que creer (dice Filio) ;-P Jejeje Besos!

Mariposa de humo dijo...

Hola netwalker! Vaya que disfruté el concierto. Ric desvelada, muy agradable ambiente, muy padres canciones y todo excelente.

Saludos a la personita envidiosa cerca de ti; disfruté el concierto tambien en su honor. :-D

ShareThis