miércoles, 3 de agosto de 2005

Y ahora?

Pues no... no se me ocurre casi nada para escribir en el blog.

Realmente descansé en estas vacaciones y visité muchos lugares interesantes; estoy llena de abrazos, besos, risas, canciones, recuerdos y anécdotas, pero no se me ocurre qué poner.

Me siento feliz, relajada, por momentos con la adrenalina en el tope y al rato me siento calmada y reflexiva. Creo que mucho de mi estado de ánimo es a causa de mis recuerdos. Recuerdos recientes y maravillosos, recuerdos pasados y no tan alegres...

Ayer de pronto me acordé. En este mes se cumplen 6 años... Seis años ya desde su partida y hoy me siento serena, segura de mi, feliz y tranquila. Bien que recuerdo ese tiempo. No me sentía así en ese entonces, sino con una sensación de vació y lenta agonía... hoy veo el recuerdo desde la lejanía. La vida pasa a veces tan aprisa. Hay veces que el tiempo parece pasar lento y en otras ocasiones se va tan rápido...

Madre, hoy te recuerdo después de 6 años. Basta mirarme al espejo, basta hablar con Gaby o Eduardo, con Adriana o Jorge Luis y ahí estás; nuestras son tus palabras y gestos, de ti aprendimos la paciencia y a no tener miedo en dar nuestro cariño: tus enseñanzas son nuestra mejor herencia.

.....


Si... Estos días son especiales por tanta maravilla que estoy viviendo, pero sigo sin saber aún qué escribir en el blog.
*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Mariposa, ya veras como dentro de poco nos podrás seguir deleitando con tus textos.

Un abrazo

Salu2

Anónimo dijo...

Así sin querer, ya has escrito algo hermoso. Un besote para ti y el recuerdo de tu mami.

Y bueno, yo acá estoy ya de vuelta... después del bodorrio y muy contento. Besos!

ShareThis