martes, 2 de agosto de 2005

Veracruz, amor aroma a mar.




A O.S.G.
Por la emoción de descubrir y
la maravilla de compartir
.


I.
Piel de sol morena
con sabor del salado mar,
me pierdo en tus caminos
y los vuelvo a andar
enamorada.

Te descubro
... asombrada
te recorro
... embriagada.
Embriagada de sol
... risas
...... abrazos
.......... cantos
anhelos

II.
Nocturnos ojos
me pierdo en tu infinito
llevas mi alma asombrada
a descubrirte, a conocerte

Luces de puerto
mirada seductora,
sé mi faro
... sé mi guía
...... sé mi guardián

III.
Malecón tranquilo
de madrugada te vivo
eres mío, te recorro despacio
me lleno de ti

No hay más:
Mar
... noche
...... luna
.......... cielo
tu y yo

IV.
Faro céntrico y centenario
bajo el sol quemante
tu guias mis pasos
doy vueltas a tu alrededor

Te conozco
un poco más
... que ayer
y estás en mi
un poco menos
... que mañana

V.
San Juan de Ulúa
que lloras en tu interior
la historia pasada
Blancas paredes vigilantes
que vas cediendo poco a poco
lo quizás
inevitable.

No hay soledad
... dolor,
...... ni tristeza:
estoy aquí

VI.
Puerto amoroso
de imágenes me lleno
colores,
... sensaciones,
...... expresiones...

Te tengo, te conservo, te llevo
y soy parte de ti.

VII.

Música que todo llenas,
no hay vida sin tí,
eres la vida contínua
tan vital como el aire
tan importante como el agua.

Marca mi vida
de rítmicos sones,
y notas vibrantes;
canta en mi oído
sonidos amantes


VIII.

Hermoso puerto cautivante
me has hecho tuya
al embrujarme con tu belleza;
has sido mío
me has dejado recorrerte
una y otra vez.

Me has transformado:
ya eres parte de mi.


Mariposa de humo
23 - Julio - 05


*

No hay comentarios.:

ShareThis