viernes, 17 de junio de 2005

Un beso que sepa a beso

Hace una semana Conrado puso esta canción que me fascinó en Radio Cósmico (Desde USA, martes y jueves 7 pm hora de México DF por Pirateradio, elegir Radio Cósmico). Una tropera (Azuleja) suele utilizar esta frase al final de sus correos, pero nunca había escuchado la canción hasta la semana pasada en que lo transmitió Conrado. ¡Claro! de inmediato le pedí que me regalara una copia del mp3 y desde que me la envió escucho la canción por lo menos una vez al día.

Vaya!... hoy se me antoja Un beso que sepa a beso, solo faltan un par de labios (ah! cómo recuerdo el sabor de sus labios y la suavidad de su roce por mi piel...). Pero así es esto de la austeridad. Mejor sigo cantando feliz, porque mañana regresa mi sobrina tras 7 meses de larga ausencia.

Más besos para tochos, aunque no sean besos que sepan a besos.

*****

Un beso que sepa a beso
L y M: Daniel del Rincon

Tus labios provocadores
me tientan a darte un beso
pero no un beso furtivo, sutil,
como los del viento.
Un beso, muchacha linda,
Un beso que sepa a beso

Un beso que se deslice
por tu mejilla travieso
y que siga por tu cuello
a la vez tenso y muy terso,
Que corra sobre tus hombros
sin prisa y con embeleso
dirigiéndose a tu torso
tembloroso, ya dispuesto

Un beso, muchacha linda,
un beso que sepa a beso
Un beso, muchacha linda,
un beso que sepa a beso

Bellamente, muy despacio,
tiernamente hasta tus senos,
suavemente a tus pezones
que respondan al momento.
Paso a paso por tu abdomen,
beso a beso por tu sexo
Rocen mis labios tus muslos
que se abandonen inquietos
estrechando al fin tus pies
romperá en mis desvelos

Un beso, muchacha linda,
un beso que sepa a beso
Un beso, muchacha linda,
un beso que sepa a beso

Desandar todo el camino
sublimando los deseos,
regresando hasta tu rostro
abrazado por el fuego,
quedar inmerso en tus labios
para terminar el beso

Un beso, muchacha linda,
un beso que sepa a beso
Un beso, muchacha linda,
un beso que sepa a beso

*

6 comentarios:

Anónimo dijo...

he tratado de encontrar esta cancion para poder bajarla, me han hablado de ella, pero donde la puedo encontrar????

Mariposa de humo dijo...

Esta canción la tengo yo; puedo enviártela si me indicas a qué dirección. :)

Maria dijo...

hola, me pueden mandar la cancion de un beso que sepa a beso. mi correo es abcdummies@hotmail.com

Maira dijo...

Podrías enviarmela a mi también, gracias...

mairaferiz@gmail.com

Anónimo dijo...

donde puedo encontrar la tablatura de esta cancion atte jose

Unknown dijo...

hola... me pueden compartir los acordes de esta excelente melodía?...

htmdm1@gmail.com

gracias

ShareThis