lunes, 13 de junio de 2005

Sobreviviendo

I will Survive...

Muy padre fin de semana; el sábado estuve en la reunión de Bloggers en Toluca, muy rico y con muchas anécdotas, el domingo con todo y flojera me levanté temprano y tuve que dejar la rica hospitalidad de Sussan, Jess y de Hugo (junto con Jazz, mi nuero) para regresar a buen tiempo para mi clase de tai chi, que por cierto estuvo muy agotador.

Hoy tengo mucho trabajo, mis ojos se me están cerrando de sueño, pero me siento muy contenta.

I will survive
as long as i know how to love
I know I will stay alive
I've got all my life to live
I've got all my love to give
and I'll survive
I will survive

Ja! Ya me llegó la fiebre setentera... Luego posteo con calma.
*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

queremos chisme!! fotos de la reunión blogera de Toluca, quienes fueron etc, etc!!!

Haz que me muera de la envidia!! ;)

Salu2 mama-z!!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
» » »

ShareThis