lunes, 13 de junio de 2005

¿Reunión bloggera o floggera?

Y la pregunta no es porque la reunión haya estado aburrida, porque eso no ocurrió. La pregunta es porque cuando estaba tocando el grupo de música en vivo, preguntaron el porqué de nuestra animada tertulia, a lo que todos respondimos en coro:

- Es una reunión bloggera!...
- ¿cómo dicen?...
- Reunión bloggera!!
- aaaahh... bueno... pues vamos a tocar para animar la reunión de flojera... o_O (el sordo no oye pero bien que compone...)

.....
Yo llegué a Toluca como a eso de las 5 de la tarde y pasaron por mi Susann y Joceline; de ahí nos fuimos en taxi a La Matraca, y el pobre taxista no sabía si reír o preocuparse por las bromas que veníamos haciendo, sobre todo Susann, quien bromeaba diciendo que ern 5 minutos se transformaría (andaba nerviosa por la hora, por que le llamaron para decirle que en La matraca no tenían ninguna reservación para el grupo, y porque había mucho tráfico). Por suerte no tardamos mucho para llegar, en la matraca ya estaban varios bien acomodados y sentaditos disfrutando de unas cervezas y Susann ya no se transformó (¡fiu!)

Como en estas reuniones, no faltó la plática, la broma, las ocurrencias, las fotos, las frases cuasi-célebres, los dibujos, los recuerdos y, sobre todo, no faltó la cerveza.

Espero que Tux Dragon ponga en su blog la lista de quienes fuimos, pero la verdad ya no supe al final quién se quedó con la hojita, que por cierto en la parte de atrás tenía un dibujo muy padre de Roke.

A ver... de quienes yo recuerdo que por ahí anduvimos haciendo show (el orden de aparición es patrocinada por mi alzheimer):

- Tux Dragon
- Susann Castillo
- Joceline
- Hugo (vecino de Su y mi futuro consuegro por nuestros hijos gatunos)
- Marcela
- Caro-azul, Gato que ya no está triste pero sigue siendo azul (En su blog ya puso fotos)
- Skene (que a toda hora invocaba a semi-dios y ya posteó las frases cuasi-célebres)
- Rafa
- Roke
- La mamá, la hermana y una amiga de roke
- Emilio
- Joss
- Ceronne
- Ley
- Yerri

Y me faltan muchos, pero mi memoria falla. Varios se retiraron aunque con pocas ganas de irse, pero siguieron acompañándonos (Marcela tenía permiso hasta determinada hora y Susann fue al hospital a cuidar a su mamá). Al finalizar la reunión en La matraca, varios enfilaron camino para ir a otro antro, pero yo me fuí con Joceline y con Hugo al depa de Susann para dormir un poco; claro! primero nos quedamos un rato platicando con mi futuro consuegro en su depa (así de paso conocí a Sax no jazz, en novio de mi gata Carlota) y tomamos un rico café preparado por nuestro anfitrión, antes de ir a dormir un poco para regresar a la Ciudad el domingo temprano y no perder mi costumbre taichiísta.

Notas, avisos de ocasión:

- Si alguno guardó y/o tiene foto de la caricatura que hizo Roke.... ¡yo quiero tener copia de la imagen! Plis!

- Las fotos de la reunión serán convidadas por Caro, Skene, el doble de Cabeto y Tux, porque yo olvidé mi camarita. :P

- El sábado perdí mi glamour ¿alguien lo encontró? *todo por culpa de el chile en mi garganta* (cuidado con los garbanzos enchilados, que fué lo que me hizo perder el glamour... ¡ya no brillaré en sociedad!) :´(

Y... creo que es todo de mi parte, en esta mini-crónica Bloggera en Toluca.

*

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué? ¿Tengo un doble? A ver... Presenten.

Anónimo dijo...

hey mariposa! hola! yo también quiero una copia de la caricatura que hice, jajajaja... bueno besos, chau!

Mariposa de humo dijo...

Cabetito, coincidimos Skenna, Susann y yo que Ceronne tiene un enorme parecido a ti. En lo referente a los hobbies, pues habrá que averiguar... :-P jejejeje

Roke, Caro-azul puso en su blog la foto de tu dibujo, pero yo no sé quién pudo quedarse con el original. Ojalá lo escanéen y lo rolen, que en lo personal me encantó tu dibujo. :) Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

mMmm, lástima que me queden tan lejos sus reuniones bloggeras.
ni moño.

pd: jA, y quien me invitó?

sAludos

Anónimo dijo...

a mi no me quedan lejos pero chin...los permisos para ausentarse del trabajo estan out, por culpa de las big locas que andan en las uropas! buaaa me la perdi, espero otra je. besos. Joel

Anónimo dijo...

jejeje quien creen que tiene la original? yo ¡ ¡ ¡ pero solo por un timepo la entregare a tux, pues a el le corresponde tenerla . . asi que despues d ela piden a el.

besos mariposa y reitero . . un gusto enorme.

Anónimo dijo...

Pues para admitir publicamente que de este post me voy a tomar la libertad de tomar el termino floggera para mi blog, el cual pueden visitar aqui.

Espero verlos tambien por alla y que colaboren.

Mariposa, muchos besos.

Anónimo dijo...

También quiero una copia, Roke es buenísimo

Anónimo dijo...

Saludos y he estado leyendo su blog mariposa, muy interesante

Anónimo dijo...

Holaaa!!!, hasta ahorita pude pasar a darme una vueltita por acá... mucho trabajo.

Y un gusto tambien conocerte en la reunión :D se la hubieran seguido con nosotros puesss

Caro.

ShareThis