viernes, 10 de junio de 2005

Las cinco del viernes, junio 10, 2005

Mi mente hoy amaneció aletargada... No tengo mucho ingenio, pero intentaré dar respuesta a las 5 de este viernes.

Que tengan un rico viernes!

******

Dinos cuál es [...] que más te han marcado, interesado, influido o ayudado, y porqué.

1)La frase
Son varias las frases, muchas de ellas tomadas de canciones. Creo que en este momento la que he retomado para reflexionar es de una canción de Santiago Feliú: «Resulta insultante que la soledad dependa del amor para aliviarse».

2)El dicho
Hace poco me encontré entre una lista de dichos y proverbios el siguiente: «Si las personas se arreglan a diario el cabello, ¿por qué no también el corazón?». Ahora cada que me arreglo el cabello pienso en esta frase y me pregunto de qué forma puedo arreglar cada vez más mi corazón.

3)El mito
Upa!... ésta pregunta me está costando trabajo... El mito que me agrada es que hay un conejo en la luna tocando una guitarra. Cuando miro la luna llena, escudriño sus sombras tratando de encontrar al conejo guitarrista. A veces le escucho tocando sus notas, y su canción me hace sonreír.

4)La gran mentira
Hay mentiras que duelen, otras que dan tristeza. Pero ¿La gran mentira? ¿algo así como la madre de todas las mentiras? pffff... Creo que todas, al principio y en su momento, son la gran mentira.

5)La gran verdad
¿Existen verdades absolutas? ¿o son puntos de vista distintos, diferentes ópticas?
*

No hay comentarios.:

ShareThis