lunes, 16 de mayo de 2005

Tristeza

Lo sentía en mi interio pero me negaba a aceptarlo. Hace un momento lo comprendí en su totalidad y la tristeza que sentí se transformó en una lágrima que rodó por mi mejilla.

Aquella ocasión en que nos despedimos para tomar nuestros caminos, pensando que en un futuro nos podríamos reencontrar, algo en mi interior me decía que el reencuentro no ocurriría. Y hoy con tristeza acabo de comprenderlo...

Aquella ocasión en que te dije adiós, tuve una sensación de pérdida en mi corazón que nubló mis fuerzas, obscureció mis pensamientos, desvaneció algo dentro de mi que no logré identificar, y en ese momento dejé de luchar antes de terminar de colgar el teléfono...

Gota-sola
Hay tristezas que no son fáciles de entender y menos de explicar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La tristeza parece haberse apoderado de ti, de mi ... de muchos.
Confío en que sea una leve estancia y pueda marcharse prontamente.
Te quiero mucho amiga. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Aprovechemos la oportunidad para darle un fuerte abrazo a la tristeza.

Mariposa de humo dijo...

Mejor, un poco de samba:

Tristeza, por favor vete lejos,
que mi alma que llora
me está haciendo sufrir.
Ya tengo el corazón herido de amargura
ya es mi manera de padecer
quiero volver a aquellos días de alegría
quiero de nuevo cantar.

Sha-la-laa laaaaa
Sha-la-la-laa la-laaaa
Sha-la-la laaa la laaaa laaaa
sha-la-la-la-la la-laaaa

ShareThis