domingo, 1 de mayo de 2005

Día del Trabajo

Día del Trabajo Posted by Hello

1 comentario:

Anónimo dijo...

te encontre de casualidad en uno de esos dias en que ya no se que hacer con internet, esos dias en los q navego durante horas y jamas llego a ningun lado y termino, por lo gral, sintiendome mas solo que cuando enpece, pero bueno, creo q intenet tiene esas cosas, me llamo christian, tengo 23 años, soy de parana entre rios, argentina, y desde que entre por primera vez hace ya un timepo, trato de darme una vuelta segudio y de ir viendo lo que pones o haces en tu espacio, el cual me parece muy lindo , y no solo eso, en ciert manera, cuando entro a tu blog, es como si vinera en busca de mi salvavidas, de la palabra amiga, que me ayude a sobrevicir un dia mas, solo en esta ciudad...
gracias por contagiarme de optimismo..hacia rato que ya nada me llegaba a mi corazon...gracias!!!
besos
christian

ShareThis