jueves, 7 de abril de 2005

Entre Angeles


Entre Angeles Posted by Hello


No sé si son ángeles. O fuerzas cósmicas. O quizás divinidades. O el universo se volvió a conjuntar, pero...

Todo tiene su momento y su lugar para poder aprender y crecer. No antes, no después. Aquí y no allá...

De ser así... Hoy estoy aquí porque así es requierida mi presencia (quizás tu me has llamado con la mente sin saberlo). Tu estás aquí ahora porque yo te llamé con el pensamiento (aún si no conozco tu nombre y nunca he visto tu rostro).

................................


Necesitaba estar sola (aunque yo no lo quisiera) para confrontarme ante mis temores. Lo hice y salí más segura de mi misma.


Necesité el calor de una mano amiga y lo encontré en mi hermana sin ella saberlo (se le ocurrió poner en su mensajero NE ABBI PAURA = No tengas miedo). Me convidó un texto que suelen enviarle (como el cuento sobre los pesares, que puse post atrás), y el documento de ayer me permitió reflexionar y con ello sentí una gran serenidad.

Quizás sea un ángel el que me cuidó en todo momento. Tal vez una divinidad puso todo de tal manera para que estas cosas ocurrieran. Quizás el universo se conjuntó para que yo creciera un poco más. Tal vez la ley de causa y efecto mostró nuevamente su faz. No sé. Pero lo cierto es que hoy me siento tranquila y bien. Y eso me da una felicidad serena.

Pronto retomaré mis flores coloridas. Me quiero tal cual soy, y por ello soy feliz.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Y habemos muchos que te queremos tal cual eres.
Sigue el camino amarillo, como el león cobarde estoy a tu lado. Tania

ShareThis