Soy malísima para hablar por teléfono. Me cuesta trabajo mantener una conversación de más de 5 minutos. Pensé que había superado esa particularidad mía, pero creo que no. Hoy me dí cuenta que aún sigo con esta forma de ser.
Hace rato que no le veo y le hecho de menos, y hoy me llamó por teléfono; después de saludarnos y al comenzar ha hablar, me quedé con la mente en blanco. No supe de qué platicarle, decirle qué novedades han ocurrido: se me borró todo. A cada pregunta suya solo atinaba a decir "todo bien", "todo tranquilo", de lo más parca mi conversación. Ya que colgamos (menos de 5 minutos), mi mente comenzó a reaccionar... ¡A buena hora!.
* Mariposa de humo se da de topes contra la pared
Caramba! Cómo me desesperan estos episodios mios!. Ojalá me disculpe por este mal momento.
4 comentarios:
veamos... hablar por teléfono es divertido porque puedes hacer voces chistosas y rascarte el ombligo sin que nadie vea...
dime cuándo y te daré un curso en tres pasos de cómo hablar por más de una hora con alguien.
Besos telefónicos.
La blue.
Vaya que necesito unas clases sobre el arte de hablar por teléfono!
Mi problema es que me quedo con la mente en blanco y no sé de qué hablar. Tengo que desaprender un par de cosillas que me bloquean la mente.
Cuando tenía 11 o 12 años y comenzaba a hablar con las amigas, mi papá se paraba junto al teléfono y muy gestudo y serio me decía: "el teléfono solo es para emergencias". No se movía de ahí hasta que yo colgaba.
Creo que varios años en esa dinámica, me han hecho perder la habilidad de platicar por fono.
Tengo una amiguita adolscente... Te la voy a presentar, ji ji ji, verás que con sus tips hablarás por teléfono hasta 9 horas seguidas. Sólo que... no me hago responsable por la calidad de la conversación.
¡Besos!
Jajajajajaja!! Maldoso!!!
En ese caso, mejor le pido consejos a mis sobrinas adolescentes. Pero tendré en cuenta a tu amiguita para que sea mi apoyo emergente (espero tener control de calidad en la conversación y que el tiempo no llegue a tantas horas).
'chas gracias Cabeto! Saludos a Cabetito. ;-) Besos.
Publicar un comentario