miércoles, 2 de febrero de 2005

Reuniones de oficina

Hoy hubo una reunión en mi oficina en la que presentarían una propuesta para digitalizar los documentos que generamos día a día y organizarlos para su eficiente uso. La invitación era para los subdirectores, y si lo consideraban pertinente, podían ir también los jefes de departamento; yo no soy jefa y mucho menos subdirectora, pero fuí de metiche y colada por invitación de mi jefa, nomás de pura curiosidad a ver de qué se trataba.

¡Oh sorpresa! Entré a una máquina del tiempo sin darme cuenta y regresé 15 años atrás; en vez de café, era agua de la juventud lo que bebí. Me sentí nuevamente en la licenciatura.

Lo que me hizo sentir así es que el tema tratado era sobre la administración de la información y los soportes en que puede ser manejada la información (todo ello me era conocido por mi carrera), además de que la presentación fué laaaarga y monótona con el consecuente resultado: de aquél lado se estaban durmiendo, otros estaban cuchicheando y riendo, unos más estaban haciendo dibujitos en las hojas o servilletas, otros con cara de "ya me quiero ir"... Casi esperaba ver volar un avión de papel de un extremo a otro de la sala.

Hora y media donde el 99% de los presentes se movían inquietos en sus asientos pidiendo que ya acabara la presentación.


Viéndolo con filosofía, fué interesante recordar viejos tiempos... Espero no repetir la experiencia en un futuro cercano.

No hay comentarios.:

ShareThis