sábado, 19 de febrero de 2005

Aliméntate sanamente

Dicen que las 3 comidas son necesarias y que el desayuno es el más importante. No sé si es así, pero para mi es la comida. No es tanto por razones alimenticias, la variedad o la cantidad, sino por algo que lo hace especial: el compartirla.

El jueves fué mi cumpleaños y para celebrarlo compañeros de oficina a quienes aprecio mucho me llevaron a comer. Bromas, risas, pláticas... todo ello sazonaron de forma especial cada bocado.

Viernes: la comida compartida realmente es deliciosa y de lo mejor...

Hoy sábado mi familia me festejó en el restaurante "Aquí es Texcoco"; entre todos compartimos botanas, risas, bromas, comida mexicana, canciones...

La comida es importante no sólo por un valor nutricional. La comida es importante para mi por compartirla con personas que me son queridas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo pruebas indiscutibles de que el desayuno acompañado también proporciona altos valores sentimentales

Mariposa de humo dijo...

=:-0
Gran verdad! También el desayuno acompañado (así como la cena) proporcionan altos valores sentimentales.

Rectifico mi post:

Cualquier alimento que uno ingiera -así sea el más sencillo o simple- cuando es compartido con las personas que quieres, se convierte en un verdadero manjar: alimentan el alma y el corazón...Gracias por tu comentario. :o) Abrazos etéreos.

ShareThis