lunes, 24 de marzo de 2014

Musicando mi vida

Ok. Esta entrada la tenía pendiente de poner...

El 8 de marzo del 2013, me fui a la aventura en la Rodada en Tacones Altos. Este año -8 de marzo de 2014- tuvimos una presentación de danza árabe en coyoacán...









Una excelente noche compartida con mis hermanitas danzarinas y día previo al gozo de compartir  un mágico domingo con la hermandad del éter, antes de ver por la noche a Silvio Rodríguez en el Auditorio Nacional.

Convivir en la mañana paseando por Xochimilco con amistades del DF, de varios estados de la república, e incluso amistades que venían de Argentina y Guatemala.

Algunos venían siguiendo la magia de la trova silviesca desde Puebla, el DF y Guadalajara... Aunque Silvio se ha presentado en otros estados más, ahora estamos frotándonos las manos para verlo una vez más en el Zócalo, antes de que regrese con su magia a la bella Cuba.

Sólo el amor engendra la maravilla....









Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~


No hay comentarios.:

ShareThis