miércoles, 27 de junio de 2012

063. Dolor

Si, Dolor. Y es dolor de piernas, nomás porque me gusta la manta fiada (como decía mi mamá).

En el intersemestral de danza árabe ha estado sabrosamente agotador. Hora y media de mover el cuerpo y sobre todo las piernas, diario, hacen que camine casi como robot... ¡Pero qué rico es bailar, qué caray!

Estoy con las compañeras de básico, y estamos biendo el estilo Marroquí. Ahora que lo pienso, el bailecito es tan fuerte que esto lleva el concepto de "básico" a otro nivel.

Y el viernes tendremos la presentación final a las 5 pm. Bueno, inician las presentaciones a las 4, pero mi grupo de danza árabe (intermedias y básicas) estaremos presentándonos a las 5, cerrando con broche de oro.

Nomás para dar una leve idea del baile marroquí, aquí un video. Estas bailarinas se la pasan con el movimiento por 11 minutos, y yo bailando a los dos minutos parece que me acabara de dar un duchazo.






¡¡¡¡Que siga el baile!!!!!

Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~


No hay comentarios.:

ShareThis