martes, 13 de marzo de 2012

054


Y finalmente el sábado el baile fue.

Todas terminamos contentas y felices, pese a las tensiones previas, presiones, y demás. Una maravillosa experiencia, como siempre, el compartir escenario con mis hermanas danzarinas.

Aquí unas fotos de recuerdo de esos momentos.



El baile de Pandero y Dabke. Es lindo ver como nos vemos todas uniformadas. :)



Un video tomado de contrabando ;)





Había caído una tormenta muy fuerte e incluso granizó. Se fue la luz a mitad del espectáculo y pese a ello se siguió con la función en improvisaciones. Nosotras estábamos a punto de bailar con las pois luminosas cuando el apagón. En la improvisación hicimos un corrillo al fondo para permitir a otras compañeras bailar. Esta foto es ya con nuestra coreografía, pues teníamos música pero no prendieron las luces.




Y el respectivo video "de contrabando". :) Aquí se nota más de que no nos encendieron las luces (solo queríamos luces tenues), por lo que se pierde la coreografía del baile. No se ven nuestras sonrisas o movimientos impresionantes. :P



Riendo y bromeando, tomándonos fotos "casuales".





Y no podía faltar la foto grupal del recuerdo. Aunque faltaron varias compañeras en la imagen, están siempre en el pensamiento... Me encanta bailar!! y amo a mis compañeras danzarinas. :)





Una fotito para la egoteca.. ;)



Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

En efecto, se ven todas muy guapas uniformadas y la alegría se nota en la foto grupal, la escena en donde están con las pois luminosas se ve muy padre. La buena vibra de su grupo traspasa las fotos Mariposa ¡¡qué padre por el evento!! :D
Van apapachos y buena vibra para esta semana ;)

ShareThis