lunes, 5 de marzo de 2012

052



Sigo con el cansacio acumulado no solo del trabajo, sino de las prácticas de Danza Árabe para la presentación del próximo sábado 10, así como de los domingo taichichuanescos (y aprender baile hawaiano para el tai chi).


Desveladas elaborando el vestuario, actualizando imágenes y, también he de aceptarlo, mirando la tele mientras estoy cosiendo.


Lo malo es que este cansancio me hace sentir con menos reflejos y que me cuesta trabajo recordar las coreografías. Pero esta semana es la de "el último jalón". Sopesando la situación en la oficina y los horarios para el nuevo curso, dudo poder inscribirme este semestre y muy probablemente para mediados de año nos cambiaremos de edificio a uno bastante retirado de la Facultad donde tomo las clases de árabe.


O sea, que muy probablemente ésta sea mi última presentación con mis compañeras de árabe. Eso me tiene triste, peroo también feliz por la fortuna de haberlas conocido y tener la oportunidad de compartir un baile más.




Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

3 comentarios:

Paco Eslava dijo...

Hasta adelante en la fila!!!

Yeah

Mariposa de humo dijo...

Si, ahí estoy hasta adelante Pak.

Y yo que pensaba que tu comentario es que estarías hasta adelante en la presentación del sábado próximo. ;) jejejeje

Saludos y buena semana! :)

Gabriel Cruz dijo...

Ay Mariposa, mal plan que las posibilidades de que dejes la clase sean altas, pero bueno, bien lo haz indicado al decir que se agradece el tiempo que han pasado juntas :)
Van apapachos y buena vibra!! :D

ShareThis