jueves, 16 de febrero de 2012

046


Chíflale! esto se suponía que era el post de ayer miércoles, pero ya no me dio tiempo de escribir. Ni modo...


En casa, bello rancho semi-incomunicado, ha llegado la sombra maligna de los destrozos, hoyos y boquetes hechos a propósito.

La razón: están poniendo instalaciones de gas natural.

Unas semanas antes, habían estado visitando para ofrecer contratos e instalaciones de esto. Yo lo rechacé, pues mi tanque estacionario me dura prácticamente todo el año.

No me gusta la perspectica de los tubos de gas afuera y abajo de casa. Desconfío de ellos, aunque digan que son seguros y anti-sísmicos.

También está la razón monetaria: forzosamente tengo que pagar el consumo de gas mes a mes, tenga o no dinero... Ccon mi tanque estacionario, si me quedo sin gas, por unos días usaré la estufa eléctrica y calentaré el baño con una resistencia. Hasta ahí.

Quizás no me afecta tanto quedarme sin gas, porque nadie -aparte de mi- depende de que haya agua caliente o la estufa funcione. Quizáspara quien tiene una familia y niños pequeños es más prioritario.

Pese a ello, sigo sin encontrarle las bondades a los hoyos frente a la casa para instalar el gas natural.

¿Qué opinan?

Photobucket
~ Non sum qualis eram - No soy la que fui ~

1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

El que no desees el servicio es muy respetable Mariposa, mal plan que a veces las empresas no lo tomen muy en serio y salgan con cosas así ¿qué se puede hacer al respecto? creo que lo mejor es tomarlo con filosofía :(
Va buena vibra para que tengas un gran jueves!! :D

ShareThis